¿Qué tipo de servicio brinda Turbo?
Turbo es un servicio de telefonía móvil que se adapta a tus necesidades, puedes ver los paquetes aquí.
¿Cuál es la diferencia entre SIM y eSIM?
La SIM es una tarjeta física, la cual debe insertarse en la ranura de tu dispositivo móvil y es compatible con todos los equipos.
La eSIM es una tarjeta virtual que se integra a tu dispositivo de modo digital, no requiere inserción en una ranura y en la mayoría de los casos te permitirá contar con dos líneas. Sin embargo, la compatibilidad dependerá de tu equipo.
¿Cuáles son los paquetes que puedo adquirir con Turbocel?
En Turbo tenemos paquetes especiales y mensuales. Puedes verlos directamente en nuestra página web aquí.
¿Cuál es la cobertura que ofrece Turbo?
Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE.UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.
¿Cómo puedo adquirir mi servicio?
Podrás adquirir tu línea a través de nuestra página web, desde nuestra app móvil.
En caso que desees comprar una eSIM, lo puedes hacer desde la app móvil descargándola.
¿Cuántos GB tengo disponibles para el extranjero?
¿Qué pasa si se acaban mis datos?
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar en cualquier Modelorama , desde nuestra App, o a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí.
¿Mis datos se acumulan para el siguiente mes?
No, los datos tienen vigencia de acuerdo al Paquete que contrataste:
¿Las redes sociales son ilimitadas en los paquetes 3, 7, 10, 15 y 30 Días?
Sí, bajo nuestras políticas de uso justo. Para más información consulta nuestras tarifas en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
¿En cuánto tiempo me llegará mi línea Turbo?
Para SIM física, el promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana, para el resto de México es de hasta 8 días.
En caso de que hayas comprado una eSIM te llegará un correo de manera automática posterior a tu compra, con este correo podrás instalar inmediatamente tu eSIM.
¿Cómo puedo conocer el estatus del envío de mi SIM física?
Puedes checar el estatus de tu envío desde nuestra página aquí.
También puedes consultar tu guía de envío en el correo electrónico que te enviamos al inicio de la contratación en la página oficial de la paquetería.
¿Tiene algún costo extra el envío?
NO, el costo del envío corre a cuenta de Turbocel, tú sólo pagarás el costo del Paquete que contrates
¿Por qué me piden el IMEI?
El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad aquí.
¿Qué es la Banda 28?
Utilizamos el término NB28 para referirnos a aquellos equipos que no son compatibles con la Banda 28.
La Banda 28 es la frecuencia avanzada con la que trabaja nuestra red, y que nos permite ofrecerte nuestro excelente servicio.
Algunos teléfonos que no fueron comprados en México, o que fueron vendidos antes del año 2018, no soportan la Banda 28. Para cubrir a aquellos usuarios que usan estos dispositivos, diseñamos paquetes específicos que se adaptan a este tipo de equipos.
¿Por qué me aparecen estos paquetes?
Estos paquetes te aparecen porque tu SIM se encuentra dentro de un equipo no compatible con la Banda 28. En Turbo pensamos en ti, y por eso diseñamos paquetes específicos que se adaptan a estos equipos, para que cualquier usuario pueda disfrutar de los beneficios de la red de Turbo.
¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con la Banda 28?
Consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.
¿Qué paquetes hay para los equipos que no son Banda 28?
Si mi equipo no es compatible con la Banda 28, ¿Puedo contratar?
¡Claro que sí!
En Turbo pensamos en todo, y por eso hemos creado paquetes que se adapten a estos equipos no compatibles con la Banda 28.
Si quiero tener un Paquete compatible con Banda 28 (Paquete 3, Paquete 7, Paquete 10, Paquete 15 o Paquete 30) ¿Cómo lo obtengo?
Para acceder a uno de los paquetes compatibles con la Banda 28, deberás tener un equipo compatible con dicha red.
Si tengo un Paquete NB28 y más tarde adquiero un equipo compatible con Banda 28, ¿qué pasa con mi Paquete?
En este caso, tu Paquete 3 días Light se convertirá en un Paquete 3, tu Paquete 7 días Light se convertirá en un Paquete 7, tu Paquete 15 días Light se convertirá en un Paquete 15, tu Paquete 30 días Light se convertirá en Paquete 30 y tu Paquete 30+ días Light se convertirá en Paquete 30+.
¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?
Nuestro servicio de Auto Recargas por el momento solo está disponible para equipos compatibles, por lo que si tu teléfono no es compatible no funcionará de manera adecuada tu autorecarga.
¿Puedo cambiar mi SIM de un dispositivo que NO es compatible con la Banda 28 a uno que es compatible con la Banda 28?
Sí. Al introducir la SIM, esta detectará la compatibilidad de tu teléfono con la Banda 28 e inmediatamente se activará el Paquete compatible con la Banda 28 que corresponda al Paquete que actualmente tienes.
¿Cómo puedo configurar mi línea después de comprar mi SIM?
Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí.
¿Puedo cancelar?, ¿Cómo cancelo?
En Turbo no imponemos paquetes forzosos. En el momento que lo desees, podrás cancelar.
Si tengo problemas con mi servicio, ¿Qué hago?
En Turbo lo más importante para nosotros eres tú. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos dando clic aquí o llamando al ✱TURBO (✱88726) yo desde cualquier número al 555 8421 1168, con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.
¿Cómo puedo contactarlos?
Para contactarnos, puedes darle clic aquí o llamando al ✱TURBO (✱88726) o desde cualquier número al 55 8421 1168. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Cuál es el procedimiento para resolver dudas, aclaraciones y quejas?
En Turbo nuestra prioridad eres tú, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto: WhatsApp da clic aquí o si lo prefieres puedes márcanos al ✱TURBO (✱88726). o desde cualquier número al 55 8421 1168 Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Cómo suspendo mi línea en caso de robo, extravío o por reposición de SIM?
Si deseas suspender tu línea, es necesario que te pongas en contacto con nosotros, ya sea desde WhatsApp dando clic aquí o si lo prefieres puedes marcarnos al ✱TURBO (✱88726) o desde cualquier número al 55 8421 1168 . Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
¿Cómo recupero mi número después de que suspendí mi línea por robo, extravío o reposición de SIM?
Para recuperar tu línea es necesario que adquieras una nueva SIM, la cual no deberás de activar, una vez que cuentes con ella, contáctanos, ya sea desde WhatsApp dando clic aquí o marcando al ✱TURBO (✱88726) o desde cualquier número al 55 8421 1168.
¿Puedo conservar mi número?
¡Claro! Primero debes tener tu SIM y haberla activado para posteriormente ingresar a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.
¿Pierdo algún beneficio de mi Paquete al portar mi número de la compañía anterior?
No, para nada, en Turbocel no perderás ningún beneficio por conservar tu número anterior.
¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse la portabilidad?
El proceso de portabilidad en promedio tarda de 1 a 2 días hábiles en ejecutarse, aunque puede variar por diferentes factores. Si lo deseas, puedes realizar tu portabilidad aquí.
¿Cómo puedo activar mi Auto Recarga?
Para activar tu auto recarga es muy fácil, solo debes ingresar a la plataforma de recargas mediante la página Web aquí o si lo prefieres en la app móvil dentro de la sección de auto recarga.
¿Cuándo se realiza de manera automática mi auto recarga?
No te preocupes, te mantendrás en conexión con tu familia y amigos, ya que de manera automática se realizará tu Auto Recarga cuando te queden 100 MB o se termine la vigencia de tu Paquete.
¿Puedo cambiar el Paquete que elegí?
Por supuesto, podrás cambiar tu Paquete para que se auto recargue por el que más te guste, cuando lo desees.
Solo deberás modificar tu recarga automática dentro de la sección de autorecarga.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes configurar tu autorecarga utilizando tu tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo puedo cancelar mi autorecarga?
Para cancelar tu Auto Recarga solo debes ingresar la plataforma de recargas y en editar dar clic en Cancelar.
¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?
En Turbo pensamos en todo, por eso hemos creado paquetes que se adapten a los equipos no compatibles con la Banda 28. Consúltalos aquí.
¿Dónde puedo realizar mis recargas?
Podrás realizar tus recargas desde nuestra app, sitio web aquí.
¿Qué pasa si no puedo pagar?
Si presentas inconvenientes con tus pagos, contáctanos al ✱TURBO (✱88726) y con gusto te atenderemos.
Si realice una compra, ¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Solicita tu factura muy fácil, solo escríbenos mediante WhatsApp aquí
Indícanos por favor tu nombre completo, correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llegó al momento de realizar tu compra.
¿Puedo solicitar el envío de mi SIM con la Lada del Estado donde vivo?
Claro que puedes solicitar tu Cambio de Lada, es muy fácil solo debes iniciar sesión aquí y dar clic en el apartado de “Cambio de Lada” .
¿Cuál es nuestra política de uso justo?
Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps.
Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps.Es importante mencionar que nuestra política de uso justo aplica de manera diferente para los planes Disfruta, Comparte (20GB adicionales a velocidad limitada y Vuela (50GB adicionales a velocidad limitada). Nuestro plan Explora no cuenta con GB a velocidad limitada, es decir que posteriormente finalizados los 5GB de dicho plan no se otorgara ninguna bolsa adicional.
Para los minutos y SMS ilimitados podrás realizar llamadas y SMS hasta llegar a la cuota establecida del plan tarifario con el que cuentes y el cual se encuentra registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT);
Para cualquier pregunta referente a nuestros planes y/o promociones, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
¿Comó se aplican las politicas de uso justo en Turbocel?
En los paquetes 30 y 30+ te ofrecemos 20GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 20GB a una velocidad reducida.
En el plan Vuela te ofrecemos 50GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 50GB a una velocidad reducida.
También puedes consultarlo en nuestra página aquí.
¿Qué es VozApp?
VozApp es una aplicación móvil que te permitirá realizar y recibir llamadas con excelente calidad.
¿Cómo funciona VozApp?
VozApp es una aplicación que funciona de la mano de tu dispositivo móvil. Al configurarla, la app te permitirá realizar llamadas de manera normal y con una excelente calidad.
¿Cómo puedo marcar?
Sin importar a que número llames, sea fijo o móvil, debes marcar a 10 dígitos.
¿Por qué debo de descargar VozApp?
Algunos equipos, como el tuyo, requieren de VozApp para su correcta configuración. De esta manera, además de ofrecerte excelente calidad en tus llamadas, podemos garantizarte un excelente servicio
¿Dónde la puedo descargar?
Podrás descargarla desde tu tienda de aplicaciones, Google Play de Android.
¿Qué pasa si no descargo la App?
Si no descargas la app, no podremos realizar tu configuración de una manera correcta y tendrás problemas haciendo y recibiendo llamadas.
¿Puedo eliminar VozApp en cualquier momento?
Sí. Sin embargo, mientras estés utilizando nuestro servicio te recomendamos no desinstales la aplicación.
¿VozApp es una app segura?
¡Claro que sí! Es completamente segura y gratuita.
¿Puedo realizar llamadas sin VozApp?
Desafortunadamente no, los equipos que requieren instalar VozApp en sus dispositivos para el uso correcto de su SIM deberán tener la aplicación instalada.
¿VozApp sirve en EE.UU. y Canadá?
Sí, pero utilizarás la bolsa de minutos establecida para el Paquete que tengas activo. Para más información consulta nuestras tarifas en IFT aquí.
¿Cómo configurar VozApp?
¿Con VozApp puedo hacer llamadas tripartitas?
Sí, usa el mismo método con la 1era llamada activa, selecciona “Agregar llamada” o bien responde a una llamada que te hayan hecho y después selecciona “Unir llamadas” tal cual como cualquier teléfono.
¿Qué es la Garantía Turbocel?
Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros clientes. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio. Más información aquí.
¿Por qué se implementó la Garantía Turbocel?
Se implementó porque nuestro servicio es confiable y queremos invitarte a probarlo sin compromiso.
¿Cómo aplico la Garantía?
Se hará el reembolso al mismo medio que hayas elegido para tu pago, ya sea tu cuenta Paypal, tu tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago que hayas elegido. Recuerda que el reembolso sólo será del plan que hayas adquirido al contratar tu SIM, sin contar el envío.
¿Puedo usarla si la contraté fuera de la página??
En este caso, no podremos aplicar la Garantía Turbocel, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.
Turbo es un servicio de telefonía móvil que se adapta a tus necesidades, puedes ver los paquetes aquí.
La SIM es una tarjeta física, la cual debe insertarse en la ranura de tu dispositivo móvil y es compatible con todos los equipos.
La eSIM es una tarjeta virtual que se integra a tu dispositivo de modo digital, no requiere inserción en una ranura y en la mayoría de los casos te permitirá contar con dos líneas. Sin embargo, la compatibilidad dependerá de tu equipo.
En Turbo tenemos paquetes especiales y mensuales. Puedes verlos directamente en nuestra página web aquí.
Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE.UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.
Podrás adquirir tu línea a través de nuestra página web, desde nuestra app móvil.
En caso que desees comprar una eSIM, lo puedes hacer desde la app móvil descargándola.
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar en cualquier Modelorama , desde nuestra App, o a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí.
No, los datos tienen vigencia de acuerdo al Paquete que contrataste:
Sí, bajo nuestras políticas de uso justo. Para más información consulta nuestras tarifas en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
Para SIM física, el promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana, para el resto de México es de hasta 8 días.
En caso de que hayas comprado una eSIM te llegará un correo de manera automática posterior a tu compra, con este correo podrás instalar inmediatamente tu eSIM.
Puedes checar el estatus de tu envío desde nuestra página aquí.
También puedes consultar tu guía de envío en el correo electrónico que te enviamos al inicio de la contratación en la página oficial de la paquetería.
NO, el costo del envío corre a cuenta de Turbocel, tú sólo pagarás el costo del Paquete que contrates
El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red y así asegurar que tu experiencia sea magnífica. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al ✱#06# y consultar la compatibilidad aquí.
Utilizamos el término NB28 para referirnos a aquellos equipos que no son compatibles con la Banda 28.
La Banda 28 es la frecuencia avanzada con la que trabaja nuestra red, y que nos permite ofrecerte nuestro excelente servicio.
Algunos teléfonos que no fueron comprados en México, o que fueron vendidos antes del año 2018, no soportan la Banda 28. Para cubrir a aquellos usuarios que usan estos dispositivos, diseñamos paquetes específicos que se adaptan a este tipo de equipos.
Estos paquetes te aparecen porque tu SIM se encuentra dentro de un equipo no compatible con la Banda 28. En Turbo pensamos en ti, y por eso diseñamos paquetes específicos que se adaptan a estos equipos, para que cualquier usuario pueda disfrutar de los beneficios de la red de Turbo.
Consulta la compatibilidad de tu equipo aquí.
¡Claro que sí!
En Turbo pensamos en todo, y por eso hemos creado paquetes que se adapten a estos equipos no compatibles con la Banda 28.
Para acceder a uno de los paquetes compatibles con la Banda 28, deberás tener un equipo compatible con dicha red.
En este caso, tu Paquete 3 días Light se convertirá en un Paquete 3, tu Paquete 7 días Light se convertirá en un Paquete 7, tu Paquete 15 días Light se convertirá en un Paquete 15, tu Paquete 30 días Light se convertirá en Paquete 30 y tu Paquete 30+ días Light se convertirá en Paquete 30+.
Nuestro servicio de Auto Recargas por el momento solo está disponible para equipos compatibles, por lo que si tu teléfono no es compatible no funcionará de manera adecuada tu autorecarga.
Sí. Al introducir la SIM, esta detectará la compatibilidad de tu teléfono con la Banda 28 e inmediatamente se activará el Paquete compatible con la Banda 28 que corresponda al Paquete que actualmente tienes.
Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí.
En Turbo no imponemos paquetes forzosos. En el momento que lo desees, podrás cancelar.
En Turbo lo más importante para nosotros eres tú. Si tienes algún inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos dando clic aquí o llamando al ✱TURBO (✱88726) yo desde cualquier número al 555 8421 1168, con gusto nuestros ejecutivos te atenderán.
Para contactarnos, puedes darle clic aquí o llamando al ✱TURBO (✱88726) o desde cualquier número al 55 8421 1168. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
En Turbo nuestra prioridad eres tú, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto: WhatsApp da clic aquí o si lo prefieres puedes márcanos al ✱TURBO (✱88726). o desde cualquier número al 55 8421 1168 Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Si deseas suspender tu línea, es necesario que te pongas en contacto con nosotros, ya sea desde WhatsApp dando clic aquí o si lo prefieres puedes marcarnos al ✱TURBO (✱88726) o desde cualquier número al 55 8421 1168 . Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Para recuperar tu línea es necesario que adquieras una nueva SIM, la cual no deberás de activar, una vez que cuentes con ella, contáctanos, ya sea desde WhatsApp dando clic aquí o marcando al ✱TURBO (✱88726) o desde cualquier número al 55 8421 1168.
¡Claro! Primero debes tener tu SIM y haberla activado para posteriormente ingresar a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.
No, para nada, en Turbocel no perderás ningún beneficio por conservar tu número anterior.
El proceso de portabilidad en promedio tarda de 1 a 2 días hábiles en ejecutarse, aunque puede variar por diferentes factores. Si lo deseas, puedes realizar tu portabilidad aquí.
Para activar tu auto recarga es muy fácil, solo debes ingresar a la plataforma de recargas mediante la página Web aquí o si lo prefieres en la app móvil dentro de la sección de auto recarga.
No te preocupes, te mantendrás en conexión con tu familia y amigos, ya que de manera automática se realizará tu Auto Recarga cuando te queden 100 MB o se termine la vigencia de tu Paquete.
Por supuesto, podrás cambiar tu Paquete para que se auto recargue por el que más te guste, cuando lo desees.
Solo deberás modificar tu recarga automática dentro de la sección de autorecarga.
Puedes configurar tu autorecarga utilizando tu tarjeta de crédito o débito.
Para cancelar tu Auto Recarga solo debes ingresar la plataforma de recargas y en editar dar clic en Cancelar.
En Turbo pensamos en todo, por eso hemos creado paquetes que se adapten a los equipos no compatibles con la Banda 28. Consúltalos aquí.
Podrás realizar tus recargas desde nuestra app, sitio web aquí.
Si presentas inconvenientes con tus pagos, contáctanos al ✱TURBO (✱88726) y con gusto te atenderemos.
Solicita tu factura muy fácil, solo escríbenos mediante WhatsApp aquí
Indícanos por favor tu nombre completo, correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llegó al momento de realizar tu compra.
Claro que puedes solicitar tu Cambio de Lada, es muy fácil solo debes iniciar sesión aquí y dar clic en el apartado de “Cambio de Lada” .
Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps.
Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps.Es importante mencionar que nuestra política de uso justo aplica de manera diferente para los planes Disfruta, Comparte (20GB adicionales a velocidad limitada y Vuela (50GB adicionales a velocidad limitada). Nuestro plan Explora no cuenta con GB a velocidad limitada, es decir que posteriormente finalizados los 5GB de dicho plan no se otorgara ninguna bolsa adicional.
Para los minutos y SMS ilimitados podrás realizar llamadas y SMS hasta llegar a la cuota establecida del plan tarifario con el que cuentes y el cual se encuentra registrado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT);
Para cualquier pregunta referente a nuestros planes y/o promociones, visita la página del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
En los paquetes 30 y 30+ te ofrecemos 20GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 20GB a una velocidad reducida.
En el plan Vuela te ofrecemos 50GB a una velocidad increíble y posteriormente otros 50GB a una velocidad reducida.
También puedes consultarlo en nuestra página aquí.
VozApp es una aplicación móvil que te permitirá realizar y recibir llamadas con excelente calidad.
VozApp es una aplicación que funciona de la mano de tu dispositivo móvil. Al configurarla, la app te permitirá realizar llamadas de manera normal y con una excelente calidad.
Sin importar a que número llames, sea fijo o móvil, debes marcar a 10 dígitos.
Algunos equipos, como el tuyo, requieren de VozApp para su correcta configuración. De esta manera, además de ofrecerte excelente calidad en tus llamadas, podemos garantizarte un excelente servicio
Podrás descargarla desde tu tienda de aplicaciones, Google Play de Android.
Si no descargas la app, no podremos realizar tu configuración de una manera correcta y tendrás problemas haciendo y recibiendo llamadas.
Sí. Sin embargo, mientras estés utilizando nuestro servicio te recomendamos no desinstales la aplicación.
¡Claro que sí! Es completamente segura y gratuita.
Desafortunadamente no, los equipos que requieren instalar VozApp en sus dispositivos para el uso correcto de su SIM deberán tener la aplicación instalada.
Sí, pero utilizarás la bolsa de minutos establecida para el Paquete que tengas activo. Para más información consulta nuestras tarifas en IFT aquí.
Sí, usa el mismo método con la 1era llamada activa, selecciona “Agregar llamada” o bien responde a una llamada que te hayan hecho y después selecciona “Unir llamadas” tal cual como cualquier teléfono.
Es una nueva funcionalidad implementada pensando en la comodidad de nuestros clientes. De ahora en adelante si eres un nuevo usuario podrás solicitar un reembolso del plan contratado si no te sientes 100% satisfecho con nuestro servicio. Más información aquí.
Se implementó porque nuestro servicio es confiable y queremos invitarte a probarlo sin compromiso.
Se hará el reembolso al mismo medio que hayas elegido para tu pago, ya sea tu cuenta Paypal, tu tarjeta bancaria o cualquier otro método de pago que hayas elegido. Recuerda que el reembolso sólo será del plan que hayas adquirido al contratar tu SIM, sin contar el envío.
En este caso, no podremos aplicar la Garantía Turbocel, pero estamos trabajando arduamente para poder ampliar la garantía en un futuro.